El centro de capacitación de la Asociación de Agentes Aduanales hoy EVOLUCIONA. Se convierte en un nuevo proyecto que promete ser un aliado para la enseñanza y formación de profesionales en la materia, con una excelencia continua que involucra innovación y adaptación a los nuevos retos que enfrentamos en la actualidad.
EVOLUCIONAR y CRECER son dos palabras que definen a ISAL. Evolucionamos porque nos convertimos en una mejor versión para ustedes, para sus colaboradores y para nuestra comunidad. CRECEMOS porque, gracias a una infraestructura ideal, podemos capacitar a un mayor número de personas, formando capital humano eficiente, profesional y actualizado.
Como bien sabemos, la educación y la capacitación son pilares fundamentales en el desarrollo de individuos y comunidades. En un mundo que cambia rápidamente, es esencial que estemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías.
Por eso, anunciamos nuestro firme compromiso de evolucionar y mejorar constantemente para satisfacer las necesidades no solo de nuestro gremio, sino de nuestra comunidad.